Pasta Italiana

www.pastaitaliana.com.es è un appronfodimento informativo di
www.solomadeinitaly.es la boutique dei prodotti italiani di qualità.

 Pasta

La pasta? Es el emblema de nuestro, de mi Centro sur, en la mesa. En mi cocina hay, con éxito.

Pero debe ser de la buena, verdadera, esencial. Sémola de grano duro. Cultivación sin elementos transgénicos. Se necesita habilidad para hacer una buena pasta.

Hecha esta salvedad, es inútil preguntar cuál es su rol. Todo, con la pasta se puede hacer todo, Yo hoy preparo los postres: lasañas dulces, spaghetti... Si, spaghetti, condimentados con marrón glasees  y en salsa de chocolate. Así cumplo dos objetivos; propongo la pasta en otra de sus grandes interpretaciones, y propongo comer menos dulces -dulces, de los cuales dietéticamente necesitamos menos.

Mi pasta preferida? Los ñoquis tarantín que probé con un sopa de pescado local, muy similar a una bullabesa marsellesa. El año tres mil? Con la pasta en el  primer puesto. Y sobretodo debemos ser nosotros italianos, a conservarla, siempre. Lo digo yo con honestidad: todos pueden hacer todo. Pero si los budines se los podemos dejar a los franceses, la pasta al contrario, la buena pasta, guay si no la preparamos nosotros.

Opinión de Gianfranco Vissani, el más famoso entre los cocineros italianos.

Compre ahora. Busqueda Pasta vea los productos!


  Italiano
  Español
  Alemán
  Francés
  Inglés
  Dutch
  Danish
  Swedish
  Finnish


OIP S.R.L.
La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo MAGAZZINO DI SPEDIZIONE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
C.F./P.IVA/Reg. Impr. Brescia: 03443730985 - REA: BS 534780 - Capitale Sociale Euro 80.400,00

Tel.: 0303581121 - Fax: 0302682922
Email: info@soloprodottiitaliani.it - PEC: info@pec.soloprodottiitaliani.it

Visitatori del giorno: 1204
?>