Pasta Italiana

www.pastaitaliana.com.es è un appronfodimento informativo di
www.solomadeinitaly.es la boutique dei prodotti italiani di qualità.

 Pasta Di Campofilone

Quienes somos
Impresa con diez años de experiencia en la producción y comercialización de pasta al huevo, según la tradición artesanal de Campofilone. Nuestra filosofía, desde siempre esta focalizada en la calidad de nuestros productos, en el respeto de la tradición y en la satisfacción del cliente.

Localización
Campofilone, es una pequeña ciudad en las colinas de la provincia de Ascoli Piceno, conocida y apreciada por los famosos maccheroni desde el 1400, y por la fiesta nacional, única en su género, que reúne en tres días más de 15000 personas, y a esta altura, exalta el producto y los productores en ámbito internacional.

Que producimos
La técnica de elaboración es artesanal, los ingredientes empleados son genuinos y fruto de una cuidada selección, la mano de obra altamente cualificada. Excelentes elecciones que nos permiten la comercialización  de nuestros productos en modo siempre más minucioso, conocidos con la marca Antica Pasta y Marcozzi de Campofilone y Marcozzi para la línea al farro (cereal duro). Antica Pasta propone: la pasta larga, las pastas largas aromatizadas, la pasta corta, las sopas, línea catering, la pasta al huevo biológica y las pastas al farro 100% biológica y para Navidad, algunas formas de pasta larga muy apreciadas en presentaciones navideñas de edición limitada.

Compre ahora. Busqueda Pasta Di Campofilone vea los productos!


  Italiano
  Español
  Alemán
  Francés
  Inglés
  Dutch
  Danish
  Swedish
  Finnish


OIP S.R.L.
La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo MAGAZZINO DI SPEDIZIONE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
C.F./P.IVA/Reg. Impr. Brescia: 03443730985 - REA: BS 534780 - Capitale Sociale Euro 80.400,00

Tel.: 0303581121 - Fax: 0302682922
Email: info@soloprodottiitaliani.it - PEC: info@pec.soloprodottiitaliani.it

Visitatori del giorno: 1774
?>